¿Cómo hacer LLamadas Ocultas Internacionales?

Aunque el código #31# funciona en bastantes países, no es siempre el caso. Si quieres ocultar tu número en una llamada internacional lo más fácil será que configures tu dispositivo para activar la ocultación de tu ID,como te hemos explicado justo antes, o para asegurarte por completo, que contactes con tu operadora de telefonía. 

Sin embargo, si prefieres aplicar el código específico para activar el número privado de manera temporal, te listamos a continuación algunos de los principales prefijos según el país de destino de tu llamada. Ten en cuenta que a veces, estos códigos pueden variar según el operador, por lo que te recomendamos que verifiques que el código se aplica a tu situación particular. 

Códigos internacionales para ocultar tu número

Las llamadas internacionales tienen costes adicionales. De la misma manera, es posible que al aplicar los códigos de activación para ocultar tu número, incurras en algún gasto adicional. Lo ideal, será consultarlo con tu operadora previamente: 

  • Europa (incluye: Alemania, Albania, Dinamarca, España, Grecia, Italia, Islandia, Países Bajos y Suecia): #31#
  • Australia/ Israel/ Argentina/ Sudáfrica/ Suiza: #31#
  • Estados Unidos y Canadá: *67
  • Inglaterra e Irlanda: 141
  • India: *31#
  • Hong Kong: 133
  • Japón: 184

Al insertar este prefijo tendrás que asegurarte de marcar justo después el código del país así como el código local de la llamada, si se diera el caso. Por ejemplo el código de España es +34, y el código local para llamar a fijos en Madrid es 91. 

Es posible que algunos operadores tengan bloqueadas la opción de prefijo de ocultación de llamada, por lo que asegúrate de consultar las recomendaciones de tu operadora. 


Dudas frecuentes
➕ ¿Qué es el identificador de llamadas?
➕ ¿Se puede identificar un número oculto?
➕ Llamadas ocultas desde Internet: ¿funciona?
➕ Limitaciones: casos en los que las llamadas con número privado no funcionan
➕ Llamada oculta: ¿Cómo funciona?
➕ ¿Cuál es la mejor manera de ocultar tu número?

Aún tienes dudas? Deja tu pregunta y te responderemos