Este primer método es, sin duda alguna, el más extendido y el más rápido de todos los que te mostramos. Las llamadas privadas con prefijo o código son una manera sencilla y temporal de ocultar tu llamada. Tan sólo tendrás que insertar un código delante del número con el que quieres contactar para que tu número no aparezca.
El código o prefijo para marcar una llamada oculta, es el siguiente:
#31#
Así, si el número de teléfono al que quisieras llamar fuera el 123456789, para realizar una llamada oculta, tendrías que marcar los siguientes números en tu teléfono: #31#123456789.

A continuación, solo tienes que pulsar el botón de llamada, y el id estará automáticamente bloqueado. ¡Fácil y sin complicaciones!
Ten en cuenta que este prefijo solo funciona cada vez que lo pones. De tal manera, si hicieras otra llamada justo después, sin insertar el prefijo en cuestión, tu llamada no bloqueará el identificador por lo que tus datos serán visibles.
Trucos para activar las llamadas privadas de manera permanente con prefijo
Si lo que buscas es ocultar tu número de manera permanente, existen 2 trucos con prefijo para asegurarte que tus llamadas sean siempre privadas, sin tener que preocuparte por insertar el código cada vez que llamas.
El primer truco consiste en marcar la serie de códigos siguiente:
31# seguido del botón de llamada: de esta manera activarás permanentemente el número oculto en tus llamadas.
#31# seguido del botón de llamada: desactivarás de manera permanente las llamadas privadas.
Recuerda que #31# seguido del número de contacto del interlocutor, sólo activará la ocultación de llamada en esa llamada.
El segundo truco es quizás algo más laborioso, pero igual de eficaz. Si lo que quieres es llamar siempre de forma oculta a algunos contactos selectos de tu agenda, tan sólo tendrás que editar sus datos colocando el prefijo #31# delante su número. Así, cada vez que llames a ese número en concreto, se activará la ocultación.